5/7/09

El milagro... (basada en una historia real)




Entre otras cosas perdí la noción del tiempo… Pero se que han pasado los años, lo veo en su rostro. Aquel hermoso rostro del cual me enamore hoy me muestra una historia.
Ella sigue viniendo a visitarme, y me cuenta de su vida, sus proyectos, sus logros pero toda visita finaliza con aquellos ojos, que nunca me canse de mirar, llenos de lágrimas. Me encantaría poder decirle que no llore, que no sufra, que yo sigo ahí, con ella. Que estoy feliz de verla entrar por la puerta cada vez que viene., que soy feliz al escuchar sus historias, que soy feliz cuando ella es feliz. Cada vez que la veo sentada junto a mi, me acuerdo de los proyectos que tenia con ella, y no pude realizar, las cosas que quería decirle y no le dije, las cosas que quería hacer y no hice… Me acuerdo de mis ganas de casarme con ella, de tener un hijo… tantas cosas…. Pero no tuve tiempo, ¿o si? ¿Lo tuve?
Muchas preguntas que no puedo responder, muchas preguntas que no puedo ni siquiera preguntar…
Recuerdo la primera vez que la vi., nos cruzamos en la calle y los dos por alguna razón volvimos la mirada y tras una sonrisa picara seguimos camino…. Jamás pude olvidar esa mirada, esa sonrisa que se había llevado mi cuerpo, mi alma… Poco tiempo después la vida nos volvió a cruzar, nos volvió a poner a prueba… y no desaproveche la ocasión, y con mi mejor cara de chamuyero la frene y le pregunte:
- ¿te conozco?
Ella volvio a largar esa sonrisa que no me había dejado dormir durante días… También se acordaba de mí, sabia bien quien era, aquel desconocido del cual se había enamorado con tan solo una mirada…. Y desde aquel día no nos pudimos separar… la vida nos cruzo una y otra vez… sorteamos tantas cosas, pasamos otras tantas, pero siempre terminamos juntos… siempre terminábamos haciéndonos mas fuertes.
Hasta aquella noche que nos hicimos mas fuertes que nunca… faltaban tan solo 5 días para que vaya a operarme, por que tenía una mal formación en la garganta… pero aquello no pudo esperar, y esa noche en la que cenábamos juntos me tuvo que pasar.
Siempre fui alguien que vio el lado positivo de todo lo malo. Siento que es una prueba más que nos pone la vida, para probar cuan fuerte es nuestro amor… y le estamos dando batalla a eso. Juntos. Aquella noche tuve una obstrucción en la vía respiratoria, que culmino en un paro respiratorio, pero vos estabas ahí para salvarme. Me salvaste la vida. La ambulancia tardo 30m en venir, estuve 30m en paro respiratorio… estaba muerto.
Pero una vez en el hospital me hicieron reanimación… con el tiempo mi cuerpo mostraba que no había secuelas, que mis órganos funcionaban mejor que nunca… pero esos 30m sin respiración, quemo mi cerebro, dejo de funcionar.
Entre otras cosas perdí la noción del tiempo… Pero se que han pasado los años, lo veo en su rostro. Hoy estoy vivo, por que me mantenes conectado, por que todavía no decidiste desenchufar la maquinaria que me mantiene con vida…. Y tampoco tenes intención de hacerlo, juntos soñamos con aquel día que me levante de esta camilla y no necesite de estos equipos para comer y respirar… Se que han pasado los años, lo veo en tu rostro….

Pero todavía ESPERAMOS EL MILAGRO…

No hay comentarios: