Pueyredon al 1400 casi santa fe.
Estaba nerviosa, eso era normal. Pensaba en sus padres y en su novio… pero en quien más pensaba era en el hijo que estaba por venir. La conocí 5m nada más, pero sabia quien era, que sentía, que era lo que le estaba pasando.
Es horrible ser parte de esto…
Era un día soleado de casi 35 grados pero ella hubiese preferido no haber salido de su casa, y quedarse estudiando para un parcial, pero no. Tenía un compromiso y lo asumió. Ahora tiene otro, y no sabe si asumirlo. Le va a costar trabajo hacerlo pero yo creo que lo va a hacer.
Ella siempre prefirió la política que la farándula pero hoy no dejaba de pensar en Fernando peña.
Siempre había sido una mujer precavida, pensaba varias veces las cosas antes de hacerlas, pero en asuntos del amor… se le complicaba…
Ellos se conocen de toda la vida, habían sido novios hace mucho tiempo pero la vida se encargo de separarlos y de volverlos a juntar.
Ella era una mujer exitosa en lo que hacia, había tenido un solo novio después de él con el cual había ido todo perfecto…
Él en cambio había elegido una vida mucho más fácil… el sexo y las drogas
Hace 1 año que estaban juntos, que habían vuelto a ser esos adolescentes enamorados de la vida y del amor. Pero él nunca se lo contó. No por que no quisiera, si no por que él no lo sabía.
Ahora ella también tiene sida.
Mi vida se consume como ella cree que se consumirá la suya… a los 25 años sus prioridades eran otras, pensaba estudiar una segunda carrera, ascender en el trabajo, conocer el mundo… pero hoy comparándolo con el bebe esas prioridades no son nada.
Ella lo único que hoy desea y se pregunta es: si él…. llegara a nacer.
Cabildo 2062 esquina juramento Fui lo último que hizo, recién empezaba con esto. Todavía era muy chico, estaba experimentando. Era un nene.
Soñaba con las cosas que un chico de 12 años puede soñar. Jugar en algún equipo de fútbol, poder ir a ver el mundial a Sudáfrica, que su mejor amiga a la cual amaba le diera bola…
Estaba en ese trance, en eso que la mayoría llama adolescencia… se peleaba con sus papas, le iba mal en el colegio, tomaba, se juntaba con gente que no le hacia bien… pero no era una mala persona. Jamás le había hecho mal a alguien, es más prefería primero lastimarse él antes que a los demás.
Nunca había entendido los castigos de sus padres, jamás pudo ver que ellos hacían lo que podían, lo que creían que era mejor para él. Nunca lo entendió. Nadie de esa edad entiende que uno no nace sabiendo ser padre, si no que se vive aprendiendo a serlo.
La ultima pelea con su mama, hizo que él este en Belgrano, que este tan preocupado, que este tan perdido y tan desorientado.
Tal vez si su madre hubiese llegado 1 minuto mas tarde a su casa, no se hubiesen cruzado y no hubiese habido discusión.
Ella estaba preocupa por él, por que lo quería, era su único hijo. Y tenía miedo que se metiera en las drogas, y en el alcohol.
Todas las madres se preocupan por lo mismo, pero ella exageraba, aunque en realidad tenía razón. Su hijo estaba perdido y se estaba buscando… pero por un camino que no era el suyo.
Esa pelea con su madre lo había puesto en ese estado, estaba perdido y desconcertado, era chico y estaba necesitando cariño…
Pero esos sueños no van a poder cumplirse, por que él no llego a darse cuenta que estaba cruzando con el semáforo en verde.
Esquina de la avenida libertador y avenida sarmiento.( Rosedal de Palermo)Soy parte de esta situación, soy el tercero en discordia, en este mundo de placer y excitación.
Yo agradezco que haya pasado, si no yo hoy no hubiese sido.
En cambio el no lo agradece, el estaba necesitándolo, necesitaba descargarse, tener un cuerpo pegado al suyo, pero no esta contento. No fue lo que el esperaba.
Ella una mujer de la calle, sin necesidad de hacerlo su vida es la noche. 5 hombres… fáciles.
Hoy fue el. Mañana otro y otro. Ella siente haber nacido para esto. Para saciar a los hombres carentes de amor.
Pero este no fue el caso. Esta es la historia de un hombre infiel.
Ahora esta tranquilo lo siento en su respiración en la suave forma de apoyar sus labios. Pero se que se arrepiente, que piensa en esa mujer que lo espera con la cena lista en la casa y con los chicos ya dormidos. Buena esposa, buena madre, buena amante… no había necesidad.
O tal vez si la hubo, esa necesidad de sentirse dueño de un cuerpo, dueño de una situación, dueño de su esclava sexual.
No es la primer vez que se arrepiente y se da cuenta de cuanto la ama, pero tampoco es la primera vez que lo hace. El arrepentimiento le dura poco. El sabe que no puede cambiarlo, que esta en su naturaleza.
El sonríe, ella también. Mientras se visten abre su billetera y le entrega dos billetes, ella lo besa y nos abre la puerta: “hasta la próxima”.
Salimos el me deja caer, se olvida de pisarme….
Pero mientras tengo tiempo pienso… existió la necesidad? La hubo? Se que no soy nada y que tampoco puedo hacer algo para cambiarlo. Pero no estoy de acuerdo que sea una necesidad… tratar a la mujer como un objeto sexual.
Florida 1055 (centro)Ira y tristeza. Dos sentimientos que se encuentran y se mezclan, se hacen uno.
No sos mi dueño, no sos aquel que me dio la vida, no sos,
Y vos me regalaste, así como si nada, me entregaste, no te importo nada, tuviste miedo y te deshiciste de mí.
Mi vida tampoco es fácil, yo vivo para ustedes y por ustedes, pero mi vida es tan corta que hago algo con ella, la aprovecho. Aprovecho cada centímetro de papel que se consume. En cambio vos no aprovechas nada, te dedicas a sentarte en el suelo y quejarte.
Que la sociedad te discrimina y o te da una oportunidad. Vos sos un caso en un millón. Pero no sos uno mas y tampoco igual a todos, acá el que se discrimina y no se da esa oportunidad sos vos.
Por que es mucho más fácil sentarse cada domingo y exigir una moneda, presionar psicológicamente a la gente para después terminar comprando una botella de alcohol.
Puedo juzgarte por que no sos mi dueño, no te debo nada, si hubieses sido vos el que me hubiese prendido, mi obligación es entenderte y comprenderte pero no puedo hacer eso. No tengo que cumplir con esa obligación.
Solo espero que mi vida se consuma mas rápido, por que esta situación es satisfactoria solamente para vos.
Debería quererte por que se cuanto te importo, mucho mas que llevarle comida a tu mujer y a tus hijos…
Ya estoy llegando al ultimo respiro… ojala pudiera decirte que tu vida esta llena de oportunidades… permitite vivirlas.
Córdoba al 3400. (Casa particular) Vinimos y vamos al mismo lugar. Fuimos prisioneros y también libres, fuimos amigos y enemigos, comprendimos y juzgamos, escuchamos y hablamos, pero algo nos diferencia, a el lo apagaron y no por voluntad propia fue por presión. Ella tuvo miedo de que su secreto se supiera.
Entre preocupación y risas fuimos testigos de una verdadera amistad de dos amigas que se eligieron para ser compañeras de la vida.
Se conocían más que nadie, sabían todo una de la otra. Se conocían desde que tenían 6 años, habían crecido juntas. Habían aprendido y enseñado pero no lo sabían todo, les faltaba crecer.
Ella me demostraba que estaba contenta de estar con ella, de saber que todavía la tiene, que siguen siendo las mismas.
Recordaron su infancia, su adolescencia, pasaron por sus viajes, sus amores y desamores.
Rieron más que nunca. Fuimos parte de una linda tarde entre amigas. Hasta que ella se vio en la obligación de acabar con la vida de mi amigo antes de lo premeditado. Su madre estaba llegando.
Yo seguí siendo testigo de aquel encuentro… fui casi consumiéndome solo ella estaba ocupada con su amiga, su hermana…
Y yo estaba contento viéndola feliz.