
Estoy harto. No aguant6o mas esta situación. Hace seis años que me viene haciendo lo mismo. Ella no entiende, intento hacer lo posible para que se de cuanta, pero no hay caso. Tiene 7 años y sigue creando un mundo inexistente, del cual yo soy parte.
Estoy cansado de usar el mismo vestidito rosa todos los días, si al menos me pusiera otro, tal vez estaría más conforme, o me quejaría menos. Pero indefectiblemente está obsesionada con ese.
Queres mas? Otra tazita? Un pedacito de torta? Siempre es lo mismo, siempre es igual, todavía no entiende que no me gusta sentarme en la mesita con los demás a tomar el té. Yo estoy hecho para gente más grande, más madura, o gente al menos que sepa diferenciar entre un hombre y una mujer.
Me entenderían si vieran lo ridículo que quedo con ese vestidito. Ella se justifica diciendo : “Es mío mama, es mío. Es mi osito”. Pero eso no le da derecho a jugar con mi hombría
Soy un osito de peluche que vive encerrado en el cuarto de una nena de 7 años, que sueña con ser princesa… Yo soy parte de ese mundo de fantasía.
Supongo que no me queda otra opción… tendré que acostumbrarme a usar mi vestidito rosa, y a tomar, todas las tardes, el té con mis amigas, porque en definitiva ella tiene razón, yo… soy suyo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario