
Si yo hubiese sabido manejarme creo que todo hubiese sido mucho más fácil. O tal vez no. algo así nunca podía haber sido fácil. Mi abuelo me decía, que los temas del amor son inmanejables. Pero esto si que no tenia ninguna lógica... así es el amor. Lo más ilógico que vi en la vida.
Con 18 años, supe conocer el amor con una sola mujer. Ella me salvo. Yo estaba perdido. Estaba con todas y no estaba con ninguna.
*hasta que empecé a fijarme en ella.
Todo lo que paso por raro que parezca tiene una explicación. Mi vida fue un verdadero infierno. Durante mis primeros 6 años no tuve viejo, no lo conocí, cuando se entero que mi vieja Estaba embarazada de mi se borro, fue como si se lo tragara la tierra.
Nunca le importo saber nada. hasta que un día apareció, no se le ocurrió mejor idea que aparecer el día de mi cumpleaños numero 6, no por que tenia idea de que ese era el día de mi cumpleaños si no por que la cana lo encontró en pedo, tirado en la calle y el único lugar fijo que conocía era nuestra casa.
Verlo no me causa nada más que odio y repulsión. Yo se que me maneje como pude en la vida, y talvez no de la mejor manera. Pero lo que si tenía bien en claro era jamás parecerme a él. Ni siquiera en el color de sus ojos.
Y durante el primer mes, se quiso hacer el marido y padre fatal, pero una vez mas se volvió a repetir la historia y se borro, cuando yoli, mi vieja, le dijo que esperaba otro hijo…
9 meses después nació mi hermanita. Vivíamos al norte de Jujuy en un pueblito muy pobre, la plata que juntábamos la ganábamos de las empanadas que hacia mi vieja, y yo de vez en cuando limpiaba algunos autos. Pero conseguir la plata para la comida costaba bastante, es mas, había días que yoli no comía nada más para que nosotros pudiéramos comer.
A mis 13 años yoli enfermo, casi muere, estaba anoréxica y tenia neumonía. Fue ahí cuando conoció a Carlos el guardia del hospital que hay en la capital de Jujuy.
Una vez en la vida sentíamos que nuestra familia se encaminaba, Carlos nos quería como si fuésemos sus hijos, nos trataba de dar todos los gustos, pero como siempre mi vida se tuvo que volver a arruinar, y a mis 16 años Carlos perdió el trabajo.
Eso lo hizo cambiar de personalidad, lo hizo una persona violenta que se refugiaba en el alcohol. Yoli estaba destruida, y yo tuve que salir a mendigar, me rompía el alma para conseguir algo para la comida y él lo usaba para comprar alcohol.
Yo siempre supe que Carlos le pegaba a mi vieja, lo sabia por que todas las noches la escuchaba llorar de los golpes, no sabia que hacer por que yo sabia que mi vieja era de tener actitud frente a los hombres, pero creo que no hacia nada por que ella lo amaba de verdad. Prefería morir a los golpes y con amor, que morir sana y sola….
Jamás intente hacer algo, supuse que ella algún día iba a decidir, pero jamás lo hizo. Y las cosas se pusieron cada vez peor. Carlos llego una noche a casa totalmente borracho probablemente drogado y con un chumbo la amenazo de muerte. Mi hermana, Lucy con solo 11 años decidió enfrentarlo y le dijo que se las tomara… Carlos sacado de si, le pego un culatazo que la desmayo, y fue ahí cuando caí en la realidad de que yo debía ayudar a mi familia, que había alguien que la estaba destruyendo.
Agarre un cuchillo de la cocina y le dije que si no se dejaba de joder, lo mataba, mi vieja me dijo que parara, yo me abalance sobre él y juntos me cagaron a golpes. Mi vieja nunca me había levantado la mano, él la estaba cambiando…
Mi vida siguió siempre igual, con idénticos episodios noche tras noche… poco a poco fui dándole importancia a otras cosas como las mujeres, creo que jamás les tuve respeto por esa enseñanza que me había dado mi vieja de que a las mujeres no se las respetaba, y casi siempre las use solamente para coger. Agarraba una del barrio y me la movía… pero jamás había hecho el amor… hasta que un día ella se metió en mi cama y pudo enamorarme con tan solo una mirada. Sus manos rozaron mi piel, mi cuerpo, a los 18 años estaba amando a alguien en la cama. Sentía su calor, su respiración… así fueron pasando los días, y casi siempre teníamos esos encuentros… empezamos a salir y fuimos conociéndonos como personas. Y ella logro en mi lo que ninguna otra había logrado. Y eso estaba mal. Todo estaba mal.
6 meses después de estar juntos por primera vez… los dos tuvimos algo importante que decirnos… yo quería que ella supiese que por mas mal que estuviese lo que estábamos haciendo, yo no me arrepentía de nada, y que quería estar con ella el esto de mi vida. Pero eso no fue nada importante comparado a lo que ella tenia para decirme… comenzó a hablar y se largo a llorar, yo tenia miedo que me dijese que no podía seguir así, pero no. Como siempre yo estaba equivocado.
Medio triste y medio contenta me dijo: estoy embarazada!.. Y voy a tenerlo.
Yo sin saber que decir la abrace y me largue a llorar… en el medio de la euforia terminamos demostrándonos lo felices que estábamos haciendo el amor. Reafirmando eso que habíamos sentido 6 meses atrás.
Era el momento más feliz de mi vida, pero todo término acabándose en un solo minuto y fue ahí cuando entro Carlos a mi pieza y entre gritos y lágrimas empezó a pegarme y putearme. Esa noche termine en el hospital.
Para cuando volví a casa con la idea de que mi familia entendiera lo que me estaba pasando ya todo estaba perdido. Mi vida era un verdadero infierno.
Ella les había contado todo, hasta lo del embarazo y la hicieron abortar, la llevaron de los pelos, no tenían ganas de hacerse cargo de otro pibe. Carlos re loco la agarro de los pelos y se la llevo a lo de un amigo que lo iba a hacer barato y rápido, mientras tanto mi vieja y mi hermana llorando como unas desesperada las dos.
Yo llegue y ya era demasiado tarde. Pero no podía detenerme a llorar, la agarre y le dije que nos escapáramos que dejemos todo por este amor, que juntos íbamos a poder salir adelante, así que nos fuimos para la Terminal y nos subimos al primer micro con destino a buenos aires… pero ahí se termino todo. Yo ya no podia hacer nada. Ella tenia una hemorragia interna y no habia nada que hacer. Murio en el hospital.
El 05 de enero fue el peor día de mi vida, no solo había perdido un hijo, y un amor, si no también a una hermana.
1 comentario:
venía genial.
hasta que... que asco! jaja :D
Publicar un comentario