23/4/09

Mi vida sin mi...


PARTE I

Un día mi vida se transformo en un calvario, en el mismísimo infierno. Yo sabia que las cosas las estaba haciendo mal.. Yo sabia que eso me estaba haciendo mal... pero cuando empecé tenia 17 años y no me daba cuenta que mi peor enemiga era yo misma. Era yo el remedio de mi enfermedad, y también era la causante de esta ultima.
No tuve opción, para cuando me di cuenta era tarde, estaba enferma, y nadie me podía ayudar.
Tenía 17 años y era la perfecta en mi entorno. Hasta el día que lo conocí a él, el primero de mis errores.
Con mi madre y mi hermano nos habíamos mudado por el fallecimiento de mi padre, mi pilar, mi suelo, mis piernas con las que me mantenía de pie...
Pero mi vida se empezó a derrumbar cuando conocí al hombre del cual me enamore... él era el mas popular de la secundaria, todas las mujeres estaban a sus pies, y yo ingenua, viviente de una ilusión.... llegue a pensar que algún día se fijaría en mi... si, en la gordita simpaticona... pero nunca fue así, habían pasado 2 años y había logrado hacerme su mejor amiga, pero nunca me vio como mas que eso, una amiga a la cual contarle sus cosas, pero nunca me vio como una mujer.
Un día él me confeso que no podría estar con una rellenita como yo,


Y ahí si. Tome la peor decisión de mi vida…



PARTE II

Cada día de mi vida, después de la comida... iba al baño mas cercano, y me producía el vomito.. pensé que así él iba a llegar a quererme.
Mis días, mis tardes, y mis noches, ya no eran las mismas, todo había cambiado, mi humor, mis amigos, mi vida. Ya nada era igual.
Comencé a bajar cada vez mas de peso, llegue a un peso de todas las chicas de mi edad. Me había transformado, era otra. Nadie me reconocía, había cambiado de actitud.
Pero un día llegue a conseguir lo que tanto ansiaba, si tuve mi primera vez con él, logre que me mirara como mujer, que le excitará mi cuerpo... que pueda tocarme sin sentir asco.
Pero siguieron pasando los meses, y yo nunca pare. Nunca me puse un limite. sabia que estaba enferma y no pude curarme.
Después de cada comida no podía evitar ver esa figura deforme en el espejo, y yo siempre amanecía en el baño. Me desmayaba de lo débil que estaba, me estaba matando. Pero nadie pudo salvarme. Mi familia y mis amigos sabían lo que me pasaba, sabían lo que me estaba sucediendo, pero nunca supieron como ayudarme, por que nunca me deje ayudar. La única que podía ayudarme era yo.
Pero un día mi vida se convirtió en un calvario, en el mismísimo infierno. Vi al amor de mi vida, con otra chica, por el cual yo había echo todo, por el cual me había quitado la vida literalmente, pero yo ya no era la gordita simpaticona... era la enferma, la bulímica... pasaron días sin comer, días de despertarme en el baño, días de llorar y llorar, días de dormir 24 horas.
Antes la ropa no me entraba, y ahora tampoco, todo me quedaba grande, mis huesos estaban débiles, sentía que en cualquier momento iba a desaparecer. Y fue así, cuando una noche distinta a las demás llegue a vomitar sangre. Tenia miedo. Sabia que me iba a morir, eso se siente, se sabe cuando la muerte esta cerca...

Y FUE ESA NOCHE EN LA CUAL ME PUSE A PENSAR, SI HABIA VALIDO LA PENA TODO ESE SACRIFICIO, SI VALIA LA PENA HABER DEJADO DE SER LA GORDITA SIMPATICONA SOLAMENTE PARA TENER CERCA A LA PERSONA QUE MAS HABIA QUERIDO EN MI VIDA, SI VALIA LA PENA HABERME MATADO POR AMOR. SI REALMENTE ESO ERA AMOR... PERO LO QUE MAS ME PREOCUPABA Y DESILUCIONABA ERA QUE YO TENIA LA CURA DE MI ENFERMEDAD... LO QUE ME PASO A MI FUE UN SUICIDIO...

Y AHORA MIRO DESDE ALGUN LUGAR MI VIDA SIN MI....

No hay comentarios: