
Aquella niña que nacía de mi iba a sentir lo que era ser madre, pero no pudo hacerlo le robaron el milagro de serlo.
Era una niña de 18 años que recién aprendía a vivir, pero tuvo que sufrir aquella época que no la dejo crecer… que no la dejo ser…
Aquella noche que se la llevaron estaba de 6 meses de embarazo, dos semanas después se llevaron al padre de la criatura… de mi nieta. Sin haber nacido aquel ángel… se había quedado huérfana… huérfana de amor y cariño, huérfana de padres y de abuelos, huérfana de su propia libertad… Mi hija no fue victima de una crisis política. Fue victima de una sociedad sin escrúpulos… de animales,

Mi hija fue una victima, no fue una “desaparecida”, mi hija entre otras personas fue victima de un asesinato masivo por parte del estado… no la dejaron vivir, no la dejaron crecer… no la dejaron.
No solo la hicieron desaparecer, si no que primero la mataron, y después la hicieron desaparecer… ni siquiera se si tuvo la oportunidad de ver nacer a su hija, pero si hay algo de lo que si estoy segura es que mi nieta esta viva. Lo siento. Lo se.
La pelee, la sufrí, la viví, la busque… pero no la encontré.
Hace años te estoy buscando, desde aquel día que se llevaron a tu madre. Llevo puesto en mi cabeza lo que me identifica como una de las abuelas de plaza de mayo, pero hay algo que me identifica aun mas que el pañuelo y es… tener una nieta y no conocerla, saber que esta viva y no poder encontrarla…
Hoy debes ser una hermosa mujer de aproximadamente 31 años, que amo, que lloro, que rió, que sufrió… una hermosa mujer con una vida armada… pero que nunca se imaginara que su abuela, aun la sigue buscando.Ya soy una persona mayor, que sufre las enfermedades que traen los años, pero se el por que de estar acá, se por que todavía no pase a una mejor vida, y es porque todavía….
ESPERO NUESTRO ENCUENTRO…

No hay comentarios:
Publicar un comentario